Garantia

Garantía Extendida Elektra

Es una garantía emitida por Comercializadora de Motos y Garantías CMG, S. de R.L. de C.V., que extiende, amplía los términos y condiciones de la garantía del fabricante o proveedor adicionando beneficios al Consumidor.

Compras realizadas en Tiendas físicas y en Elektra.mx:

1. Beneficios, vigencias y productos participantes:

  • Cubre a partir de la compra.
  • Aplica para uso particular y uso comercial.
  • Reemplazo durante los primeros 90 días por cualquier falla de fábrica previo diagnóstico del Centro de Servicio Autorizado.
  • Reparaciones por variación de voltaje y/o descarga eléctrica.
  • Reparaciones ilimitadas.
  • Mano de obra certificada.
  • Cambio físico por el mismo producto o cambiar por un producto de características similares en los siguientes casos:
    • Si tardamos más de 20 días naturales en reparación.
    • Más de 3 reparaciones realizadas.
    • Cuando el costo de reparación es el 80% o más del producto.
    • Falta de refacción, piezas o materiales.
  • Beneficios Adicionales:
    • Línea Blanca: un mantenimiento preventivo por año en Lavadoras, Secadoras, Estufas y Refrigeradores, durante la vigencia adquirida. El mismo deberá solicitarlo en tienda o a través de Contact Center al teléfono 55-7577-5547 opción 3, opción 3.
    • Electrónica: Cambio de baterías recargables, cambio de control remoto (aplica durante el primer año, en una sola ocasión).
    • Cómputo/Telefonía:
      • Cambio de baterías recargables en laptops y celulares (aplica durante el primer año, en una sola ocasión).
      • Asistencia telefónica ilimitada, llamando al Contact Center al teléfono 55-7577-5547 opción 3, opción 3, proporcionando la siguiente información del ticket de compra: número de pedido, número de tienda y número de sku.
      • Configuración de internet, información general sobre hardware y software, navegadores y paquetería.
      • Asistencia remota ilimitada (nos conectamos al equipo vía internet, el usuario debe tener disponible y habilitado su propio servicio de internet).
      • Asesoría en eliminación de la mayoría de los virus.
      • Mantenimiento preventivo del disco duro (formateo, eliminación de archivos no deseados, escaneo de disco duro y desfragmentación).
      • Apoyo en la instalación y configuración de tu cámara web, scanner, impresora, tarjetas de red, quemador de CD y DVD.
  • Vigencias:
    • 5 años en Línea Blanca, Electrónica, Enseres menores, Muebles, Colchones, Consolas.
    • 3 años en Cómputo, Tablets, Scooters eléctricos y Wearables.
    • 3 años en Telefonía celular.

2. Tipos de venta. Para acceder a la compra de este servicio, contamos con las siguientes opciones:

  • Venta Regular: Al momento de adquirir tu artículo podrás agregar la compra de la Garantía Extendida con la vigencia señalada en el apartado que antecede.
  • Postventa: En caso de no adquirir tu Garantía Extendida de forma regular, tendrás 30 días naturales a partir de la fecha de surtimiento para comprarla. Es importante considerar que en caso de que la compra hubiera sido en Tiendas Elektra, Salinas y Rocha, Elektra Remate, Presta Prenda, DAZ, el usuario podrá adquirir indistintamente el servicio tanto en el establecimiento donde realizó su compra, como en cualquier otra tienda.
  • Renovación: Se podrá adquirir el servicio bajo el esquema de renovación, siempre que para tal efecto la contratación del servicio se realice mientras la Garantía Extendida esté vigente. Es importante considerar que el esquema de renovación operará siempre que no exceda la contratación del servicio por un acumulado total de:
    • 5 años en Línea Blanca, Electrónica, Enseres menores, Muebles, Colchones, Consolas.
    • 3 años en Cómputo, Wearables, Tablets, Scooters eléctricos y en telefonía celular.
  • E-Commerce: Podrá acceder a la compra de este servicio a través de la oferta realizada a las compras que realicen a través del sitio web www.elektra.mx
  • Venta a productos comprados en Tiendas de la Competencia: Presenta tu ticket de compra en nuestras Tiendas y adquiere la Garantía Extendida Elektra (no aplica el beneficio de reemplazo en los primeros 90 días por cualquier falla de fábrica). Aplican restricciones, consulta en tu sucursal de preferencia.
  • Para empleados del Grupo Salinas aplica tu descuento.

3. Condiciones para hacerla válida.

  • Esta garantía comienza el día 1, a partir del surtimiento o de la entrega del producto (los días se consideran en días naturales).
  • Para el reemplazo o cambio físico en las líneas de Telefonía y Cómputo se requiere previa validación del Centro de Servicio Autorizado (CSA).
  • En aquellos casos en los que el reemplazo o cambio físico sea procedente y aplicado, la presente garantía quedará sin efectos, terminando la relación entre el usuario y Garantía Extendida Elektra, no reservándose de esta forma el usuario derecho alguno que ejercitar en contra de Garantía Extendida Elektra ni de ninguna de las subsidiarias y filiales de la misma.

4. Proceso.

El servicio postventa consiste en hacer efectiva la aplicación de Garantía Extendida Elektra. Para ello, es preciso que el Usuario tenga conocimiento del siguiente proceso:

  • Los productos de fácil traslado y que NO requieren de una instalación especial para su validación, revisión, diagnóstico, reparación y/o invalidación de garantía deberás presentarlos en la sucursal, junto con el ticket de compra (indispensable), para que te apoyen con la generación de una orden de servicio.
  • Los productos de gran volumen o que requieran alguna instalación especial como agua, gas, voltaje, etc., para su validación, revisión, diagnóstico, reparación y/o invalidación de garantía deberás mantenerlo en tu domicilio para que el Centro de Servicio Autorizado (CSA) realice la visita.
  • La orden de servicio la podrás solicitar:
    • Llamando al Contact Center al teléfono 55-7577-5547 opción 3, opción 3, proporcionando la siguiente información del ticket de compra: número de pedido, número de tienda y número de sku con la falla o defecto de fábrica.
    • Acudiendo a cualquier sucursal Elektra, junto con el ticket de compra (indispensable), para que te apoyen con la generación de una orden de servicio.
  • El proceso de revisión, diagnóstico, reparación, invalidación de garantía o cambio de producto, es con base al dictamen técnico de la visita del Centro de Servicio Autorizado (CSA) de acuerdo con la validación de las condiciones del producto.
  • Tiempo de Solución de Garantía Extendida:
    • Máximo de 20 días naturales para los productos de hogar.
    • Máximo de 6 días naturales para los productos de conectividad a partir de la fecha en que se generó la orden de servicio.
    • Nota: Si por alguna razón NO se cuenta con la orden de servicio registrada, NO se podrá considerar el tiempo mencionado.

5. Exclusiones.

La exclusión de los servicios será determinada acorde al contrato de prestación de servicios celebrados, no obstante, se indican de manera informativa, mas no limitativa, acorde a la aplicación de la mercancía que se ampara:

  • Por mal trato al artículo, o darle un uso distinto a su naturaleza y al indicado en el instructivo o manual de operación.
  • Accidentes, golpes o caídas.
  • Por negligencia o abuso por el usuario.
  • Daños causados por incumplimiento con las instrucciones del fabricante con respecto a limpieza y uso.
  • Cuando el artículo haya sido abierto, desarmado, reparado o alterado por parte de personal no autorizado por Comercializadora de Motos y Garantías CMG, S. de R.L. de C.V., o los Centros de Servicio Autorizados de la misma.
  • Por presentar cualquier objeto extraño en el interior del artículo.
  • En caso de artículos vendidos en paquetes, queda excluido el artículo de menor valor ya que este no está incluido en el contrato celebrado.
  • Recuperación de información o respaldos (Garantía Extendida Elektra no se responsabiliza de pérdida total o parcial de la misma).
  • Cambios de compañía (flexeo) en telefonía celular.

Asistencia de Daño accidental

Es una asistencia que adquiere el Consumidor para proteger su producto contra un daño o mojadura accidentales que afecte su funcionamiento, siempre y cuando el daño de que se trate haya ocurrido de manera involuntaria y en condiciones normales de uso del bien.

Compras realizadas en Tiendas físicas y en Elektra.mx:

1. Beneficios

  • Reparaciones ilimitadas.
  • La primera reparación sin costo. Primer evento que suceda por daño o mojadura accidental.
  • A partir de la segunda reparación por daño o mojadura accidental, el consumidor pagará el 25% de Copago respecto al precio de compra del producto (ticket de venta).
  • En caso de no ser posible la reparación, el consumidor puede optar por alguna de las siguientes opciones:
    • Cambio físico, aplicando la tabla de depreciación.
    • Entrega de un equipo reacondicionado, de características similares.
  • Tiempo máximo de reparación 6 días naturales, en caso no cumplir te damos uno nuevo del mismo valor que adquiriste (sin costo ni depreciación).
  • Asistencia telefónica y remota ilimitada:
    • Llamando al Contact Center al teléfono 55-7577-5547 opción 3, opción 3, proporcionando la siguiente información del ticket de compra: número de pedido, número de tienda y número de sku.
    • Configuración del Artículo.
    • Instalación y actualización de software.
    • Configuración de Internet, Asesoría en la instalación de aplicaciones de uso comercial y gratuito como son: llamadas, cámara, correo electrónico, YouTube, exploradores (Google Chrome, Mozilla, Opera, Safari), aplicaciones de almacenamiento en la nube, juegos (gratuitos).
    • Orientación para liberación de memoria saturada.
    • Restauraciones a valores de fábrica y/o a fecha anterior.
    • Asistencia remota en equipos que lo permitan.

2. Vigencias:

  • Uno (1) y dos (2) años en Telefonía celular, Laptops, Tablets, Pantallas, y Consolas de videojuegos.

3. Tipos de venta.

Para acceder a la compra de este servicio, contamos con las siguientes opciones:

  • Venta Regular: Al momento de adquirir tu artículo podrás agregar la compra de Asistencia en Daño accidental, con la vigencia señalada en el apartado que antecede.
  • Postventa: En caso de no adquirir tu Asistencia en Daño accidental de forma regular, tendrás 30 días naturales a partir de la fecha de surtimiento para comprarla. Es importante considerar que en caso de que la compra hubiera sido en Tienda Elektra, el usuario podrá adquirir indistintamente el servicio tanto en el establecimiento donde realizó su compra, como en cualquier otra tienda.
  • Renovación: Se podrá adquirir el servicio bajo el esquema de renovación, siempre que para tal efecto la contratación del servicio se realice mientras la Asistencia en Daño accidental este vigente. Es importante considerar que el esquema de renovación operará siempre que no exceda la contratación del servicio por un acumulado total de 2 años y sólo podrá ser renovado por la misma cobertura contratada inicialmente.
  • Para empleados del Grupo Salinas aplica tu descuento.

4. Condiciones para hacerla válida

  • Esta garantía comienza el día 1, a partir del surtimiento del producto (los días se consideran en días naturales).
  • Para el cambio físico se requiere previa validación del Centro de Servicio Autorizado (CSA)
  • En aquellos casos en los que aplique el cambio físico, la presente Asistencia quedará sin efectos, terminando la relación entre el usuario y Asistencia de Daño accidental, no reservándose de esta forma el usuario derecho alguno que ejercitar en contra de Comercializadora de Motos y Garantías CMG, S. de R.L. de C.V., ni de ninguna de las subsidiarias y filiales de la misma.

6. Proceso.

El servicio postventa consiste en hacer efectiva la aplicación de la Asistencia de Daño accidental. Para ello, es preciso que el Usuario tenga conocimiento del siguiente proceso:

  • Acudir a Tienda con el producto a cambiar, considerando las condiciones expresadas anteriormente, ya que este te será solicitado por el personal de Tienda.

  • Acude a la Tienda con el producto, para su validación, revisión, diagnóstico, reparación y/o invalidación de Asistencia, deberás presentarlo junto con el ticket de compra (indispensable), para que te apoyen con la generación de una orden de servicio.

  • El proceso de revisión, diagnóstico, reparación, invalidación de garantía o cambio de producto, es con base, al dictamen técnico de la visita del Centro de Servicio Autorizado (CSA) de acuerdo con la validación de las condiciones del producto.

  • Tiempo de Solución de Asistencia en Daño accidental será máximo de 6 días naturales, a partir de la fecha en que se generó la orden de servicio. Si por alguna razón NO se cuenta con la orden de servicio registrada, NO se podrá considerar el tiempo antes mencionado.

7 Exclusiones.

La exclusión de los servicios será determinada acorde al contrato de prestación de servicios celebrados, no obstante, a continuación, se indican de manera informativa, mas no limitativa, acorde a la aplicación de la mercancía que se ampara:

  • Por mal trato al artículo, o darle un uso distinto a su naturaleza y al indicado en el instructivo o manual de operación.
  • Por negligencia o abuso por el usuario.
  • Cuando el artículo haya sido abierto, desarmado, reparado o alterado, por parte de personal no autorizado por Comercializadora de Motos y Garantías CMG, S. de R.L. de C.V., o los Centros de Servicio Autorizados de la misma.
  • En caso de artículos vendidos en paquetes, queda excluido el artículo de menor valor ya que este no está incluido en el contrato celebrado.
  • Recuperación de información o respaldos, Comercializadora de Motos y Garantías CMG, S. de R.L. de C.V., no se responsabiliza de pérdida total o parcial de la misma.
  • Cambios de compañía (flexeo) en telefonía celular.

Asistencia de Robo con violencia

Es una asistencia que adquiere el Consumidor para proteger su producto contra Robo con violencia.

Compras realizadas en Tiendas físicas y en Elektra.mx:

1. Beneficios

  • En caso de Robo con violencia, el consumidor puede optar por alguna de las siguientes opciones:
  • Reposición, aplicando la tabla de depreciación.
  • Entrega de un equipo reacondicionado, de características similares.
  • Tiempo máximo de dictaminación es de 2 horas, a partir de la entrega de los documentos en caso no cumplir te damos uno nuevo del mismo valor que adquiriste (sin costo ni depreciación).
  • Asistencia telefónica y remota ilimitada:
  • Llamando al Contact Center al teléfono 55-7577-5547 opción 3, opción 3, proporcionando la siguiente información del ticket de compra: número de pedido, número de tienda y número de sku.
    • Orientación sobre el procedimiento correspondiente ante el Ministerio Público de la localidad, misma que debe ser ratificada y certificada.
    • Orientación acerca de cómo reportar el Artículo con su proveedor de telefonía y dar de baja el número de IMEI ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFETEL).

2. Vigencias:

  • Uno (1) y dos (2) años en Telefonía celular, Laptops, Tablets, Pantallas, y Consolas de videojuegos.

3. Tipos de venta.

Para acceder a la compra de este servicio, contamos con las siguientes opciones:

  • Venta Regular: Al momento de adquirir tu artículo podrás agregar la compra de la Asistencia en Robo con violencia, con la vigencia señalada en el apartado que antecede
  • Postventa: En caso de no adquirir tu Asistencia en Robo con violencia de forma regular, tendrás 30 días naturales a partir de la fecha de surtimiento para comprarla. Es importante considerar que en caso de que la compra hubiera sido en Tienda Elektra, el usuario podrá adquirir indistintamente el servicio tanto en el establecimiento donde realizó su compra, como en cualquier otra tienda.
  • Renovación: Se podrá adquirir el servicio bajo el esquema de renovación, siempre que para tal efecto la contratación del servicio se realice mientras la Asistencia en Robo con violencia este vigente. Es importante considerar que el esquema de renovación operará siempre que no exceda la contratación del servicio por un acumulado total de 2 años y sólo podrá ser renovado por la misma cobertura contratada inicialmente.
  • Para empleados del Grupo Salinas aplica tu descuento.

4. Condiciones para hacerla válida.

  • Esta garantía comienza el día 1, a partir del surtimiento del producto (los días se consideran en días naturales).
  • Documentos para la dictaminación:
    • Acta del Ministerio Público de la localidad, misma que debe ser ratificada y certificada.
    • Baja del IMEI ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFETEL).
    • En aquellos casos en los que aplique el cambio físico o entrega de equipo reacondicionado, la presente Asistencia quedará sin efectos, terminando la relación entre el usuario y Asistencia de Robo con Violencia no reservándose de esta forma el usuario derecho alguno que ejercitar en contra Comercializadora de Motos y Garantías CMG, S. de R.L. de C.V., ni de ninguna de las subsidiarias y filiales de la misma.

5. Proceso.

El servicio postventa consiste en hacer efectiva la aplicación de la Asistencia de Robo con violencia Para ello, es preciso que el Usuario tenga conocimiento del siguiente proceso:

  • Acudir a Tienda, considerando las condiciones expresadas anteriormente, ya que este te será solicitado por el personal de Tienda.
  • Acude a la Tienda con el ticket de compra (indispensable), para que te apoyen con la generación de una orden de servicio.
  • El proceso de dictaminación del Robo con violencia es a través del Centro de Servicio Autorizado de acuerdo con la validación de los documentos solicitados.
  • Tiempo de Solución de la Asistencia de Robo con violencia, será máximo de 2 horas, a partir de la entrega de los documentos solicitados.

6. Exclusiones.

La exclusión de los servicios será determinada acorde al contrato de prestación de servicios celebrados, no obstante, a continuación, se indican de manera informativa, mas no limitativa, acorde a la aplicación de la mercancía que se ampara:

  • Falsedad de declaraciones ante el Ministerio Público, en caso de que el Consumidor incurra será bajo su propio riesgo, sabiendo que la falsedad de declaración se penaliza con cárcel.
  • No aplica en hurto, en pérdida o en desaparición del Artículo.
  • Cualquier robo que no se informe a las autoridades competentes bajo la modalidad de acta ante el Ministerio Público ratificada y certificada dentro de los 5 (cinco) días naturales siguientes al acontecimiento del hecho.
  • Cualquier robo acaecido durante manifestaciones, mítines, plantones y actos colectivos semejantes que durante su ocurrencia tenga como consecuencia el robo del Artículo.
  • Cuando sea objeto de reclamo un Artículo distinto al que aparece en la Nota de entrega, exceptuando cuando haya existido cambio físico aplicado por el Consumidor o el fabricante.
  • Recuperación de información o respaldos, Comercializadora de Motos y Garantías CMG, S. de R.L. de C.V., no se responsabiliza de pérdida total o parcial de la misma.

Garantía Extendida Elektra Motos

Protegemos tu Moto y extendemos los términos de la garantía del fabricante hasta por 1 (un) año o 10,000 (diez mil) kilómetros lo que ocurra primero, por defectos de fábrica que ampara la garantía original. Para los modelos de Moto que no cuentan con odómetro no podrán adquirir la Garantía Extendida Elektra.

El Consumidor llevará la Moto al Centro de servicio autorizado de su preferencia, donde se realizará un diagnóstico del Artículo por el personal autorizado mismo que se entregará en un reporte al Consumidor, así como la solución de la ODS (reparación o cancelación de garantía).

  • Compostura. El proceso de diagnóstico y compostura no debe ser mayor a 20 (veinte) días naturales contados a partir de la fecha en que se genera el folio de servicio al ingresar el Artículo al Centro de servicio autorizado, en caso de que el plazo sea mayor a los 20 (veinte) días antes mencionados se procederá a realizar el Cambio Físico del Artículo en reparación previa autorización del Consumidor.
    La Garantía Extendida Elektra es válida sólo si, se han realizado los servicios en el tiempo y kilometraje indicados en la tabla de mantenimiento y en los Centros de servicio autorizados. No realizar los servicios preventivos, anula la Garantía Extendida Elektra, sin responsabilidad para el fabricante y para Comercializadora de Motos y Garantías, CMG, S. de R. L., de C.V., (CMG).

  • Cambio Físico. Artículo nuevo o de características iguales o similares que se entrega al Consumidor a cambio del Artículo sujeto a la protección siempre y cuando el centro de servicio autorizado haya rebasado los 20 (veinte) días de reparación a partir de la fecha de levantamiento del folio de servicio o no se haya podido reparar por alguna causa y cuente con los mantenimientos al corriente en los Centros de servicio autorizados.
    Para hacer válido el cambio físico con base a la Garantía Extendida Elektra, el Consumidor deberá entregar la siguiente documentación cuando le sea solicitada, los costos por trámites vehiculares corren por cuenta del cliente.

    • ODS de Centro de Servicio Italika (CESIT) en original.
    • Factura original, endosada a favor de Administración Integral de Redes RI, S.A.P.I. de C.V.
    • Copia de Identificación oficial del titular de la factura.
    • Aviso de baja del registro vehicular.
    • Tenencia pagada del año en curso y años anteriores.
    • Carta responsiva
    • Carta cesión de derechos.
    • Comprobante de no adeudos de infracciones y tenencia vehicular.

En aquellos casos en los que el Cambio Físico sea procedente y realizado, la presente Garantía Extendida Elektra quedará automáticamente cancelada. Se podrá generar un nuevo contrato de prestación de servicios para el nuevo Artículo mediante el pago respectivo de la protección.
En caso de que llegara a ser procedente el Cambio Físico del Artículo que desea el Consumidor y el Artículo nuevo sea de valor superior al del Artículo original, el Consumidor deberá pagar la diferencia de precio que resulte del cambio solicitado y en ningún caso habrá condonación de pago ni reembolso por diferencia.
Como servicio adicional, CMG, ofrecerá al Consumidor refacciones de desgaste en los puntos de venta asignados por Contact Center con descuentos no acumulables de hasta el 20% (veinte por ciento) sobre el precio de lista. (Discos de embrague, cojinetes, bandas, cadenas, balatas de frenos, amortiguadores, suspensión, sistema de carburación, llantas, bujías, motor y transmisión). El consumidor deberá marcar al Contact Center (5575775547, opción 3, opción 3) para asignar al centro de servicio autorizado y folio que le de acceso al descuento.

Moto Tips:

  • Asesoría Plataformas: Asesoría en trámites de la Moto para el alta y uso de plataformas de trabajo.
  • Gestor on line: Orientación telefónica ilimitada para realizar trámites vehiculares para la Moto objeto de la Garantía Extendida (Alta, baja y cambio de placas, cambio de propietario, trámites, permisos, verificación).
  • Orientación Médica Telefónica: Servicio de atención médica telefónica para resolver dudas acerca de síntomas y molestias menores 24/7
  • Orientación en Precio de Medicamentos: Se orienta al Consumidor el precio máximo al público del medicamento, teniendo opciones del mismo compuesto, presentación y gramaje, con la finalidad de que pueda comparar los precios.
  • Moto Phone: Se proporciona al Consumidor la siguiente orientación vía telefónica, a través del Contact Center:
  • Asesoría telefónica ilimitada con técnicos especialistas para la guía y solución de problemas con teléfonos celulares y tabletas electrónicas.
  • Servicio remoto sin costo, en caso de ser necesario.
  • Acceso a la red de centros de servicio autorizados con descuentos y costos preferentes.

Telemedicina: Consultas digitales ilimitadas por medio de video-consulta, el Consumidor recibe instrucciones para tener acceso a una consulta a distancia con médicos de las siguientes especialidades:

  • Medicina Familiar
  • Nutrición
  • Psicología

Asistencia Funeraria: Durante el primer año de la vigencia de la Garantía Extendida, en caso de sufrir un accidente a bordo de la Moto que ocasione la muerte del conductor y/o su acompañante, CMG otorga el servicio funerario hasta por $15,000.00 (quince mil pesos 00/100 M.N.), que consiste en la asistencia y coordinación para que el servicio se de a través de la red de agencias funerarias de CMG y una vez concluidas las actuaciones completas del Ministerio Público para la liberación del cuerpo, se proporcionen los siguientes servicios.

  • Asesoría telefónica para los trámites necesarios para la liberación del cuerpo.
  • Primer traslado: del lugar donde se libere el cuerpo a la funeraria asignada por CMG o lugar de velación (con límite de 20 (veinte) kilómetros dentro de la misma localidad).
  • Arreglo estético del cuerpo y embalsamamiento.
  • Ataúd metálico o madera estándar (si el Consumidor considera adquirir algún otro tipo de ataúd, que exceda en monto autorizado en los aquí mencionados, será bajo costo del Consumidor).
  • Sala estándar para velación (máximo 20 (veinte) personas en tránsito o equipo de velación a domicilio.
  • Segundo traslado: de la funeraria al cementerio o crematorio (máximo hasta 20 (veinte) kilómetros).
  • Orientación Tanatológica telefónica para un familiar del fallecido.
  • En ninguno de los casos se le entregará dinero en efectivo al Cliente.

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Motocicletas Italika

Devolución

*A partir de la fecha de compra con una tolerancia de 30 días o 100 kilómetros para el primer servicio y para los servicios posteriores es de 30 días o 300 km.

Exclusiones

  • Filtros (de aire, de aceite, de gasolina y cedaso de gasolina), bujía, balatas y zapatas de freno, birlos, tambores de freno y rayos, sistema de clutch (tambores, pastas, discos de clutch, platos, rodillos, resortes y contra pesos), tornillos, arandelas, piezas de plástico y cubiertas de color, salpicaderas, cadenas, ruedas dentadas, bandas de transmisión, espejos, soportes laterales y centrales, fusibles, focos (bulbos y LED´s), calcomanías, llantas y cámaras, aceite, grasa para baleros, líquido de frenos, cables de batería, capuchón de bujía, caja de batería, caja de filtro de aire, baleros de rueda, reten de amortiguador, puños, rótulas, piezas de goma y sellos, O-ring´s y empaques.-Daños causados por accidentes, choques, negligencia o malos hábitos de manejo no serán cubiertos por garantía.-Componentes de re-cambios que no sean eléctricos es de 1 mes a partir de su fecha de reemplazo, para componentes de recambio que sean eléctricos será de 3 meses a partir de su fecha de reemplazo.
  • La Garantía aplica siempre por defecto de fabricación (diagnóstico del Centro de Servicio Autorizado donde se evidencie la condición de fábrica).
  • Realiza los servicios preventivos en un Centro de Servicio Autorizado, de acuerdo con el kilometraje y tiempo indicados en cada período en caso contrario será invalidada la garantía.
  • Cumple con los cuidados durante el período de asentamiento del motor (consultar el manual de usuario).
  • No realices servicios, reparaciones ni adaptaciones fuera del Centro de Servicio Autorizado.
  • Componentes del sistema eléctrico se anularán si la motocicleta tiene indicios de modificación que lo dañe.
  • Para mantener la Garantía debes realizar los servicios a tu motocicleta ITALIKA en el kilometraje y tiempo indicados.
  • Modelos que no cuenten con Odómetro.

Motocicletas Hero

Devolución

*A partir de la fecha de compra con una tolerancia de 30 días o 100 kilómetros para el primer servicio y para los servicios posteriores es de 30 días o 300 kilómetros.

Exclusiones

  • Filtros (de aire y de aceite), bujía, balatas y zapatas de freno, birlos, tambores de freno y rayos, sistema de clutch (tambores, pastas y discos de clutch y platos), tornillos, arandelas, piezas de plástico y cubiertas de color, salpicaderas, cadenas, ruedas dentadas, bandas de transmisión (scooter), espejos, soportes laterales y centrales, fusibles, focos (bulbos), calcomanías, llantas y cámaras, aceite, grasa para baleros, electrolito de batería, líquido de frenos, cables de batería, capuchón de bujía, caja de batería, case de filtro de aire, pedales, posapiés y piezas de goma.
  • La Garantía aplica siempre por defecto de fabricación (diagnóstico del Centro de Servicio Autorizado Hero donde se evidencie la condición de fábrica).
  • Realiza los servicios preventivos en un Centro de Servicio Autorizado Hero, de acuerdo con el kilometraje y tiempo indicados en cada período en caso contrario será invalidada la garantía.
  • Cumple con los cuidados durante el período de asentamiento del motor.
  • No realices servicios, reparaciones ni adaptaciones fuera del Centro de Servicio Autorizado Hero.
  • Componentes del sistema eléctrico se anularán si la motocicleta tiene indicios de modificación que lo dañe.
  • Para mantener la Garantía debes realizar los servicios a tu motocicleta HERO en el kilometraje y tiempo indicados.

Motocicletas Benelli

Devolución

*A partir de la fecha de compra con una tolerancia de 30 días o 100 kilómetros para el primer servicio y para los servicios posteriores es de 30 días o 300 kilómetros.

Exclusiones

  • Filtros (de aire y de aceite), bujía, balatas y zapatas de freno, birlos, tambores de freno y rayos, sistema de clutch (tambores, pastas y discos de clutch y platos), tornillos, arandelas, piezas de plástico y cubiertas de color, salpicaderas, cadenas, ruedas dentadas, bandas de transmisión (scooter), espejos, soportes laterales y centrales, fusibles, focos (bulbos), calcomanías, llantas y cámaras, aceite, grasa para baleros, electrolito de batería, líquido de frenos, cables de batería, capuchón de bujía, caja de batería, case de filtro de aire, pedales, posapiés y piezas de goma.
  • La Garantía aplica siempre por defecto de fabricación (diagnóstico del Centro de Servicio Autorizado Hero donde se evidencie la condición de fábrica).
  • Realiza los servicios preventivos en un Centro de Servicio Autorizado Hero, de acuerdo con el kilometraje y tiempo indicados en cada período en caso contrario será invalidada la garantía.
  • Cumple con los cuidados durante el período de asentamiento del motor.
  • No realices servicios, reparaciones ni adaptaciones fuera del Centro de Servicio Autorizado Benelli.
  • Componentes del sistema eléctrico se anularán si la motocicleta tiene indicios de modificación que lo dañe.
  • Para mantener la Garantía debes realizar los servicios a tu motocicleta Benelli en el kilometraje y tiempo indicados.

--FIN DEL DOCUMENTO—