• Caída y/o golpe accidental, Derrame accidental de líquidos y mojaduras
• Reparaciones ilimitadas: Primera Reparación SIN costo. Reparaciones subsecuentes ilimitadas con Copago del 25%
• En caso de no ser posible la reparación:
• Cambio físico (aplica tabla de depreciación)
• Entrega de equipo reacondicionado grado A
• Tiempo máximo de reparación 6 días naturales: En caso de no cumplir te damos un nuevo
• Asistencia telefónica y remota ilimitada para instalación de app, actualizaciones, reseteo.
Consulta más información de Daño Accidental aquí
• Robo con violencia
• En caso de Robo con Violencia aplica:
• Cambio físico (aplica tabla de depreciación)
• Entrega de equipo reacondicionado grado A
• Tiempo máximo de dictaminación 2 horas A partir de la entrega de requisitos completos.
• En caso de no cumplir con el tiempo máximo te damos un equipo nuevo
Consulta más información de Telefonía aquí
Pasos
4.2 Dictaminación
4.2.1 No procedente:
4.2.2 Procedente:
Pasos
4.1 Dictaminación
4.1.2No procedente:
• La sucursal le informa al cliente los motivos y se cierra el folio
4.1.3 Procedente:
• Si es la primera reparación: se procederá con la reparación sin costo adicional y se entregará el articulo reparado en máximo 6 días naturales.
• A partir de la segunda reparación por daño accidental: el cliente deberá realizar el copago del 25% del artículo ( Este porcentaje se multiplica por el precio del teléfono adquirido). Una vez realizado el pago se procederá con la reparación.
• Se le informa al cliente que el artículo esta reparado para que pase a recogerlo a la sucursal
5.En caso de no ser reparable informa al cliente para ofrecerle las opciones de cambio físico con tabla de depreciación o un artículo reacondicionado:
Nota:
• La respuesta al cliente es de máximo 6 días naturales, mismos que empiezan a correr a partir de que se levanta el folio de servicio o se realiza un cambio físico por artículo nuevo sin costo para el cliente
Al hacer valido el beneficio de cambio físico, en ese momento termina a la obligación de la asistencia por Daño Accidental.
Al hacer valido el beneficio de equipo reacondicionado, en ese momento termina a la obligación de la asistencia por Daño accidental. El articulo reacondicionado cuenta con 6 meses de garantía de reparación por fallas de fábrica.
Si el artículo es de gran volumen el cliente podrá llamar desde su domicilio y levantar el Folio de Servicio llamando al Contact Center 55-75-77-55-47 opcion 3, 3 ó acudir a la sucursal sin el producto
Si el producto es transportable, el cliente deberá entregarlo en la sucursal para levantar el folio de servicio:
*para levantar Folio de Servicio. Requieres:
• N° Tienda y N° Pedido
La recolecta de producto:
• Centro de Servicio Autorizado, recolecta en Tienda o en domicilio del Cliente (artículos de gran volumen)
Diagnóstico o reparación:
• El Centro de Servicio Autorizado, diagnóstica, repara el artículo y lo devuelve a la Tienda o domicilio de Cliente.
Tiempo máximo en 20 días naturales
Recepción de producto:
• La Tienda o Cliente recibe el producto reparado o dañado por el Centro de Servicio Autorizado, firmando de recibido.
Entrega de producto:
• La Tienda entrega el artículo al Cliente Reparado o aplica Cambio Físico.
Cierre de Folio de Servicio:
• El Contact Center valida la reparación o cambio físico y cierra folio en el sistema de gestión de Garantías Elektra (LPK).
Valida términos y condiciones en https://www.elektra.mx/garantia-extendida-elektra
En todas tus compras tu satisfacción es nuestro compromiso
Aprovecha tu garantía de satisfacción a partir de tu compra
• Si el producto no es de tu agrado, o no es lo que esperabas, aplica durante los primeros 7 días naturales después de tu compra*
• Si el producto falla, aplica los primeros 15 días naturales después de tu compra*
• Para productos de Telefonía y Cómputo: la garantía aplica el mismo día y sin que el producto haya salido de tienda
• Recuerda que puedes hacer el cambio o la devolución de compra en este período de tiempo
• Para mayores informes llama al Contact Center al teléfono: 55-75-77-55-47 Opción/3/3
• Proceso para levantar un folio de servicio
• Puedes acudir a tienda o comunicarte al teléfono: 55-75-77-55-47 Opción/3/3
No aplica para Motocicletas, telefonía de Telcel, AT&T y Movistar, así como productos de la marca Apple. Aplican restricciones
Garantía Proveedor
Tu producto puede fallar, nosotros no, te acompañamos en el proceso de reparación con el proveedor
• Incluida en cada producto, sin costo adicional
• Reparación en máximo 30 días naturales a partir de la orden de servicio o cambio de producto
• Puedes levantar tu garantía en cualquiera de nuestras más de 1,300 Tiendas
• La garantía se puede atender en tiendas o en domicilio del cliente, dependiendo el tipo de producto.
• Reparaciones ilimitadas con la marca, mano de obra certificada y refacciones originales.
• Recuerda que puedes cambiar tu producto por el mismo modelo o uno diferente*
• Proceso para levantar un folio de servicio
• Puedes acudir a tienda o comunicarte al teléfono: 55-75-77-55-47 Opción/3/3
*No aplica para Motocicletas, telefonía de Telcel, AT&T y Movistar, así como productos de la marca Apple. Aplican restricciones