Facturación Cuánto tiempo tienes y como generar la factura de tu compra
O encuentra una respuesta rápida a las preguntas más frecuentes:
¿Cómo puedo solicitar un aumento de Préstamo Elektra?
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En Elektra nos comprometemos contigo, por eso si necesitas más línea de préstamo te invitamos a visitar tu tienda y solicitarle al Asesor un aumento de línea. Si llevas contigo algún comprobante de ingresos, será mucho más fácil obtener el incremento que buscas.
¿Qué puedo comprar con Préstamo Elektra?
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Puedes comprar todos los productos que se encuentran en nuestro portal www.elektra.mx, te sugerimos acudas a tu tienda más cercana para que un asesor te apoye o puedes solicitar tu préstamo en el siguiente link https://bit.ly/3sZ1JXK
¿Dónde y cuándo tengo que realizar los pagos de mi Préstamo Elektra?
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El día de la semana que deberás realizar el pago de tu Préstamo es el que escogiste al momento de solicitarlo, puedes realizar el pago de tu préstamo a través de la App de Banco Azteca, por teléfono, por Spei, en Telecomm, Chedraui y muchos más. Elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo pagar menos?
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Reconocemos tu compromiso con nosotros, por eso tenemos para ti el Pago Puntual. Cuando haces tú pago antes de tu fecha límite te hacemos un descuento en el abono semanal, para que pagues menos.
¿Dónde puedo rastrear mi pedido?
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Una vez confirmado el pago de tu compra podrás ver la evolución del estatus del pedido en la sección “Mi cuenta”. La entrega cuenta con 2 etapas, el tiempo para preparar envío (considerando días hábiles) y el tiempo para entregar el paquete estimado de cuando entregará el transporte el paquete una vez que sale a ruta de nuestras instalaciones.
¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
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Si deseas cancelar tu compra recuerda que tienes 45 mín. posterior a la generación del pedido para hacerlo desde tu cuenta. En caso de tener algún inconveniente o deseas que te ayuden en el proceso, contáctanos a nuestro Centro de Atención a Clientes al 55 7577 5547.