• Descuentos y promociones exclusivas con esta forma de pago
• Tu decides el plazo de pago semanal que mejor se ajusta a tus necesidades
• Tus pagos puntuales te ayudan a pagar menos
Después de elegir tu producto, agrégalo al carrito de compra, elige la forma de entrega y completa tu registro, selecciona como forma de pago Préstamo Elektra, tendrás dos opciones para identificarte:
Una vez autenticado, elige el plazo de pago semanal que mejor se ajusta a tus necesidades.
Una vez que hayas concluido el proceso de pago, recibirás un mail de confirmación de tu pedido con los detalles de producto, entrega, y forma de pago.
Considera los siguientes requisitos antes de iniciar tu solicitud:
• Identificación oficial vigente (IFE / INE) con tu domicilio actual
• Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad (agua, luz, predial, gas, teléfono)
• Comprobante de ingresos si cuentas con alguno
En Elektra y Banco Azteca nos comprometemos contigo y te invitamos a visitar nuestras sucursales para solicitar un aumento de tu línea de préstamo. Si llevas contigo algún comprobante de ingresos será mucho más fácil obtener el incremento que buscas.
En Banco Azteca y Elektra nos comprometemos a poner a tu disposición varios canales de pago para que puedas pagar a tiempo como:
• Pago a través de la App de Banco Azteca, si no la tienes descárgala aquí
• Paga en cualquier Sucursal de Banco Azteca
• En otros establecimientos como Telecomm, Chedraui, consulta más aquí
Préstamo Elektra es otorgado por Banco Azteca, S.A. Institución de Banca Múltiple, bajo el nombre comercial de Credimax (Crédito al Consumo), para mayor información consulta bancoazteca.com.mx